Añadir tickers a una Watchlist a partir de un explorador

por | Ago 7, 2022 | Premium | 2 Comentarios

Hoy quiero compartir contigo una pequeña reliquia con la que podrás ahorrar mucho tiempo.

Es algo que utilizo a diario.

No sé si te has dado cuenta, pero todo lo que pasa en esta página web está automatizado. Cada día se ejecutan decenas de procesos dentro y fuera de Amibroker que posteriormente se suben a la web para que sin ninguna intervención manual podamos (tú y yo) tener los datos de amplitud, las alertas de Telegram, las señales de los sistemas, los gráficos, sus estadísticas, etc.

El código que tienes a continuación te servirá para guardar el resultado de un explorador en una Watchlist. Lo que hagas luego con esa Watchlist ya es imaginación tuya.

Yo por ejemplo una de las cosas que hago es recorrerla y sacar una captura del gráfico para luego subirla a la web, pero también te puede ser útil para tener a mano las acciones que tienes en cartera o cumplen una determinada condición.

Voy a usar el código del explorador para detectar splits que ya viste en otro artículo y vamos a guardar su resultado en una Watchlist para su posterior revisión.

Código AFL de Amibroker

Para acceder a este contenido debes comprar Membresía Premium – Anual or Membresía Premium – Mensual.

Como puedes ver el resultado el explorador es el mismo. La única diferencia es que ahora me ha añadido las tres acciones resultantes del explorador a la Watchlist 116 y las podré revisar más tarde sin necesidad de volver a ejecutar el explorador.

La Watchlist destino la puedes seleccionar desde parámetros.

Cómo añadir un ticker a la watchlist de Amibroker

También puedes ver que la WL la vacía cada vez que ejecutas el explorador. Pero podrías no borrarla e ir añadiendo tickers. Eso ya depende de lo que tú necesites.

Es una chorrada. Lo sé. Pero a mí me ha resuelto un problema muy grande.

¿Crees que te puede ser de utilidad? Cuéntamelo en los comentarios.

Si quieres que te enseñemos cómo hacemos para automatizar la ejecución de sistemas y exploradores déjanos un comentario.

5 / 5. 5

¿Quieres acceder a todo el contenido Premium HOY?

Descargas incluidas

2 Comentarios

  1. Pedro Gonzalez

    Sin duda, todas estas «pequeñas» «chorraditas», hacen que al final tengamos la oportunidad de aprender miles de detalles con Amibroker que nos hacen sacarle todo el potencial a la herramienta. Para los que estamos aprendiendo con vosotros todo esto es muy valioso y se agradece mucho. Seguid así. Enhorabuena!!.

    • mktsignals

      Exacto, la Zona Premium es un estupendo lugar para seguir profundizando en el Trading Sistemático, Amibroker y otras temas relacionados!

      Muchas gracias por tu comentario Pedro 😉

Enviar un comentario

Aprovecha la oferta hoy y asegúrate el mejor precio para siempre.

00DAYS: 00HOURS: 00MINS: 00SECS Expirada

Dentro de unos días subimos el precio 10€ simbólicamente

00DAYS: 00HOURS: 00MINS: 00SECS Expirada

👉 Pulsa aquí para ver el motivo

00DAYS: 00HOURS: 00MINS: 00SECS Expirada
Loading...